El Grupo Elaborador del Proyecto de Ley de Protección Animal está conformado por personas civiles vinculadas a Organizaciones No Gubernamentales sin fines de lucro que ante la necesidad de proyectar una Ley que ampare a los animales desvalidos ha sido conformado; éste comité se constituye respondiendo al llamado abierto realizado desde el Movimiento Enlace Ciudadano a cargo del Arq. Carlos Benegas O’Hara en representación del Despacho del Diputado Justo Cárdenas perteneciente a la Bancada Colorada de la Cámara de Diputados en Abril del año 2011 para en conjunto realizar un Proyecto de Ley sobre el cuidado y respeto que merecen los animales de compañía, domésticos o domesticados.

Ante el llamado realizado a la Lic. Raquel Cubilla,  la misma cursa en carácter personal una invitación abierta a todas las protectoras a través de redes sociales; y finalmente el comité queda conformado por las siguientes personas quienes fueran las que accedieran a conformar una mesa de trabajo y diálogo para los efectos mencionados.

PROYECTISTAS DE LA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL  EN PARAGUAY:

  • Lic. Raquel Cubilla.
  • Griselda Alfonso Parodi (Presidente de Patitas Felices – Paraguay).
  • Cecilia González  (Presidente de Pro – Animal Paraguay).
  • Lorena Sevilla (Presidente de Hogar Perrilandia de Asunción).
  • Ma. Elena Olmedo- Klaiss.
  • Lilly Olivello (En representación en ese momento de Patitas Felices Paraguay, a fecha de hoy fundador del Pequeño Albergue).
  • Óscar Pérez (En representación en ese momento de Patitas Felices Paraguay, a fecha de hoy fundador del Pequeño Albergue).

Grupo Elaborador del Proyecto de Ley de Protección Animal

Asunción, Abril de 2012.-

You must be logged in to post a comment.

Contact Form Powered By : XYZScripts.com